Comunicado 3

En relación a la entrega de materiales

Estimados, junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias, comento e informo a ustedes que el turno a realizar el día de mañana jueves 26 de marzo se ha cancelado por seguridad y bienestar de cada miembro de nuestra comunidad. 

De acuerdo a ello se solicita a cada profesor jefe informar a sus respectivos apoderados el procedimiento que se realizará:

  • La recepción del material de trabajo realizado por los estudiantes, se realizara a través de las siguientes vías: correo electrónico UTP colegiolovaina2020@gmail.com, con copia a correo pagina web comunidadlovaina@gmail.com
  • Opción presencial: para estos efectos, en sede ed. básica se instalará un buzón adjunto a la reja del colegio, en el cual los apoderados pueden dejar las guías todas con los respectivos nombres – apellido, curso del estudiante. En este contexto no existirá contacto con los padres y apoderados, solo el buzón habilitado para estos efectos.  

Esperando su comprensión y apoyo en el proceso de notificación a sus apoderados.Cabe destacar dentro de toda esta situación contingente, los docentes pueden extender el plazo de entrega del material hasta el lunes 30 de marzo

Les saluda cordialmente 

Carolina Valdés –

Equipo de gestión Colegio Lovaina La Florida