Circular N°17 Matrículas 2022

La Florida

MATRÍCULAS 2022

SISTEMA SAE

Estimados padres y apoderados, esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien junto a sus familias, a través del presente procedemos a informar a usted que: como en años anteriores el Ministerio de Educación ha habilitado para las familias el Sistema de Admisión Escolar (SAE), ello significa que se encuentra abierta la plataforma para realizar la gestión de Matrícula 2.022; específicamente la etapa 1 se habilita la plataforma entre el desde el JUEVES 12 DE AGOSTO al 08 DE SEPTIEMBRE.

Para el proceso debe en primera instancia ingresar a: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

• Luego de ello pinchar “postula aquí”, debe tener cuenta, de no poseer cuenta para este proceso debe realizar primero este paso, le pedirán el rut, fecha de nacimiento, n° documento de la cédula de identidad, correo, teléfono móvil y la creación de contraseña. En el siguiente link encontrará los detalles para realizar la gestión de ingreso.

Los invitamos a compartir la presente información con quienes deseen ser parte de nuestra comunidad.

Cualquier información adicional, la iremos comunicando

Saluda afectuosamente

Comunidad Lovaina